PROGRAMAS 2022 

  

HONDURAS:

 

coordinador: ACOES

Periodo: Todo el año

(Asociación Colaboración y Esfuerzo) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro constituida en Tegucigalpa (Honduras). A través de los proyectos educativos que desarrolla, fomenta la solidaridad y trabaja para la educación y el desarrollo integral del ser humano en los sectores de población más desfavorecidos.

 

ACOES da la bienvenida a toda persona que quiera hacer algo por los demás desde el respeto y la libertad que dan el trabajo voluntario y la fuerza de saber que todos somos útiles en este proyecto común, en el que intercambiamos conocimientos y experiencias para el enriquecimiento mutuo, basado en aprender a compartir lo que somos y sabemos. ACOES te acompaña, guía y ayuda para que realices con éxito tu voluntariado.

  

Bolivia, chad, Congo, camerún ó india:

 

coordinador: fundación pueblos hermanos

Periodo: TODO EL AÑO

Desde Pueblos Hermanos Realizamos PROYECTOS que mejoran la calidad de vida de las personas y de los pueblos más necesitados y vulnerables. Participamos y organizamos actividades de SENSIBILIZACIÓN para intentar crear en nuestro entorno una conciencia crítica de la realidad social y económica. A través del COMERCIO JUSTO ayudamos al desarrollo de pueblos y comunidades y dignificamos el trabajo de las personas involucradas en ello. Promovemos y formamos un VOLUNTARIADO comprometido, con un carácter libre, creativo, fraterno y crítico.

  

méxico, amazonia peruana

 

coordinador: Esclavas misioneras

Periodo: TODO EL AÑO

AMIGOS SIN FRONTERAS:

 

coordinador: MISIONES NAVARRA

Periodo: 3 al 23 de agosto

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, cuya principal iniciativa es la de organizar campamentos de verano con profesorado voluntario para los niños y niñas de Midelt en Marruecos.

Midlet es una población que vive principalmente de la agricultura y muchos de los niños y jóvenes no tienen posibilidades para disfrutar de actividades veraniegas. Con nuestra presencia ofrecemos a los niños una experiencia de verano diferente con la que puedan desarrollar su creatividad y le ayude a mejorar sus competencias en idioma, pero sobre todo, que vivan y conozcan una experiencia de amistad y solidaridad.

Requisitos:

Ser mayor de edad

Capacidad de trabajo en equipo

Flexibilidad y capacidad de adaptación

Cumplimiento de normas de la Organización

 

Conoce más

https://www.amigossinfronteras-midelt.com/